Garantía
Trabajamos para mantener la confianza de nuestros clientes. Por eso aplicamos estrictos controles de calidad en cada proceso de producción, basándonos en los más altos estándares tanto nacionales, como internacionales.
Controlamos el impacto ambiental, el bienestar animal y la seguridad alimentaria, factores indispensables para garantizar productos de gran calidad.
Esta exigencia nos ha llevado a conseguir los principales sellos de calidad de la industria alimentaria, reconociendo el trabajo bien hecho de forma diaria.
Nuestra planta ha conseguido el certificado BRC (British Retail Consortium), una certificación de Calidad y Seguridad Alimentaria elaborada por las cadenas de gran distribución británicas y que en la actualidad constituye uno de los estándares referentes en cuanto a seguridad alimentaria a nivel mundial.
El certificado IFS Food (International Featured Standard) garantiza que cumplimos con altos estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria. IFS es reconocida internacionalmente y garantiza que nuestros productos son seguros, legales, de alta calidad y cumplen con las especificaciones de nuestros clientes.
Las Certificaciones sobre Bienestar Animal, avalan las buenas prácticas llevadas a cabo en materia de bienestar animal, sanidad, bioseguridad, manejo de los animales y trazabilidad, en todos los eslabones de la cadena de valor del jamón.
La distinción ETG Jamón Serrano (Especialidad Tradicional Garantizada) es una marca de identificación otorgada por la Unión Europea como muestra de la calidad probada del jamón serrano. Esta distinción reconoce la calidad de las materias primas, además de un modo de producción y de transformación tradicional o artesanal en factores relacionados con la preparación, la producción y el proceso de curado de los jamones y también asegura unas características físico-químicas y organolépticas del producto
Disponemos del Sistema de Autocontrol Específico, que nos permite asegurar a nuestros clientes la exportación a terceros países de los jamones que se hayan deshuesado en nuestras instalaciones, siendo este un requisito imprescindible para aquellas empresas que deseen exportar a terceros países alimentos de origen animal. En un mercado global, disponer de este tipo de certificado permite a las empresas con las que trabajamos alcanzar nuevos mercados, ya que esta certificación acredita el cumplimiento de los requisitos de trazabilidad y de sanidad animal exigidos por el país de destino.
Controlamos el impacto ambiental a través de diversas medidas, como la implementación de prácticas sostenibles en las operaciones, la adopción de tecnologías más limpias y eficientes, la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero y la gestión adecuada de los residuos y subproductos.
Además, promovemos la educación y conciencia ambiental en nuestros empleados llevando a cabo acciones de economía circula
Contacta con nosotros
Nuestro equipo estará encantado de atenderte y responder cualquier pregunta o duda que puedas tener sobre nuestro servicio.